El Cupón Diario de la ONCE deja en Jaca 35.000 euros

"No quepo en mí de alegría, este es un premio bueno para todos", señala el vendedor jaqués Juan Carlos Valerio.

El vendedor de la Once Juan Carlos Valerio.
El vendedor de la Once Juan Carlos Valerio.
L. Z.

 El Cupón Diario de la ONCE ha dejado en Jaca un premio de 35.000 euros en el sorteo del 12 de noviembre. El vendedor jaqués Juan Carlos Valerio ha sido el que ha llevado la ilusión a uno de sus clientes habituales, desde su punto de venta situado en la plaza de la Catedral. La suerte ha llegado mediante un Cupón Diario vendido por TPV. Juan Carlos se ha mostrado “muy contento” por haber entregado este premio. “No quepo en mí de alegría”, añade. Y es que un premio como este “es bueno para todos”. El vendedor ya ha hablado con el ganador del premio este viernes por la mañana.

Juan Carlos, que lleva vendiendo más de 2 años en la capital jacetana, es la segunda vez que reparte un premio mayor este año y por TPV , ya que en el mes de febrero, para San Valentín, vendió un Cuponazo premiado con 25.000 euros, tal y como recuerda.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las 5 cifras, 55 premios de 500 euros al anterior y posterior, así como otros premios a las 4,3 2, última y primera cifra.

Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar a la paga en cuyo caso podría obtener una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, si coinciden las cinco cifras y la serie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión