Sucesos en Huesca

Herido grave un motorista en un vial de la plataforma logística de Huesca Plhus

El piloto, de 64 años, se ha salido de la vía con su moto por causas que se desconocen y ha sido trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresado en la uci.  

Estado en el que ha quedado la motocicleta accidentada.
Estado en el que ha quedado la motocicleta accidentada.
Ayto. Huesca

Un hombre ha resultado herido de gravedad en la mañana de este martes en un accidente de moto ocurrido en la Plataforma Logística de Huesca Plhus, en el polígono Pebredo. El piloto, de 64 años, se ha salido de la vía por causas que se desconocen y el vehículo ha llegado a subirse a la acera. 

Según han informado desde la Policía Local, el hombre de 64 años, ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario San Jorge de la capital oscense. Tras evaluar el alcance de sus lesiones fue evacuado hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Está ingresado en la uci de este centro, donde permanece estable dentro de la gravedad, según han informado desde el departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.  

Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso, ocurrido a las 9.30, a la altura de Decathlon.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión