sucesos

Un espectacular incendio arrasa una buhardilla en el centro de Huesca

El fuego se ha originado a última hora de la tarde de este domingo en el último piso de un edificio ubicado en el número 64 del Coso Bajo.

Un incendio ha arrasado este domingo una buhardilla en el entorno del centro de Huesca, causando la alarma de los vecinos y de las personas que paseaban por la zona debido a las grandes llamaradas que salían de la terraza exterior del inmueble.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Huesca, el fuego se ha originado a última hora de la tarde de este domingo en el último piso de un edificio ubicado en el número 64 del Coso Bajo de la capital altoaragonesa, una de las principales arterias de la ciudad.

Los bomberos desplazados a la zona han conseguido controlar y extinguir las llamas, que habían conseguido extenderse hasta el tejado de un edificio colindante en el momento de la intervención llevada a cabo.

Las fuentes citadas han destacado que el incendio sólo ha originado daños personales todavía por evaluar, aunque otras fuentes apuntan a un traslado hospitalario de una persona por inhalación de humos.

Estas fuentes han añadido que se investigan las causas del origen del incendio, todavía a la espera de ser determinadas por los especialistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión