Huesca

La SD Huesca traslada la tienda oficial y la oficina del abonado al centro de la ciudad

El cambio de ubicación al Coso estas instalaciones, ahora están en la avenida Pirineos, obedece al interés del  club azulgrana por acercar estos servicios a los aficionados. 

Nueva tienda oficial de la SD Huesca en el Coso Bajo / 30-10-20 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
La nueva tienda oficial de la SD Huesca estará desde diciembre en el número 15 del Coso Bajo.
Rafael Gobantes

La tienda oficial y la oficina de atención al abonado de la SD Huesca van a cambiar de ubicación. Se trasladan al Coso Bajo, en el centro de la capital oscense. Las nuevas instalaciones de ambos servicios abrirán a primeros de diciembre, en pleno comienzo de la campaña comercial de las Navidades. Hasta entonces, continuarán funcionando en  su actual emplazamiento, en la avenida Pirineos, donde están desde mediados de 2018, cuando se produjo el primer ascenso del equipo a la Primera División.    

Sobre la persiana del escaparate del local donde hasta hace unos días ha estado la tienda de moda Fondo de Armario, se puede ver ya un cartel que anuncia la próxima apertura de la tienda. La SD Huesca ocupará además el espacio donde en su día estuvo la tienda de fotografía de Vicente Plana y hasta finales del año 2019 Ama Visión Digital. Agustín Pueyo, consejero del club deportivo, ha explicado que, después del traslado de las oficinas centrales al remodelado estadio El Alcoraz, "se ha considerado que era el momento de cambiar también los otros dos servicios".  

La elección del nuevo sitio no es una casualidad. "Buscábamos expresamente un local en el centro de Huesca, en una zona más comercial y más céntrica", señala Pueyo. En el club entienden que la nueva ubicación es más accesible en cuanto a distancia para todos los aficionados de la ciudad, y también para los de la provincia. Según indica el consejero, contar con ambos locales permitirá adecuar mejor las instalaciones así como disponer de un espacio más amplio y diáfano. 

La SD de Huesca no ha especificado si estos dos locales se han adquirido o alquilado. Sí manifiesta que el traslado al centro de la cara más visible del club responde al plan estratégico del club, que contempla actuaciones como las obras realizadas en el campo El Alcoraz o la creación de una nueva Ciudad Deportiva. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión