huesca

'Rutas Bizarras', de TVE, graba en el Centro de Aventura Monegros de Tardienta

El programa, que busca promocionar espacios poco conocidos de la geografía nacional, está conducido por los actores Marta Hazas y Xosé Touriñan.

Ayuda junto a los presentadores del nuevo programa, los actores Marta Hazas y Xosé Touriñan.
Ayuda junto a los presentadores del nuevo programa, los actores Marta Hazas y Xosé Touriñan.
Heraldo.es

El programa 'Rutas Bizarras', de Televisión Española, mostrará al público algunos de los atractivos más curiosos del Centro de Aventura Monegros de Tardienta, donde es posible disfrutar de la única cosechadora turística del mundo, comer cuscús en una jaima o dormir en un hotel excavado en la roca.

La grabación tuvo lugar el pasado viernes y contó con la presencia de sus dos presentadores, los actores Marta Hazas y Xosé Touriñan. El programa, que constará de 13 capítulos y que se emitirá en 2021, tiene la misión de promocionar lugares poco conocidos de la geografía española, es decir, aquellos que no aparecen en las guías de viaje.

Los dos actores disfrutaron de varias de las atracciones del Centro de Aventura Monegros, recorriendo la estepa en su singular cosechadora, en sidecar así como en un vehículo terrestre movido por una hélice de un avión e ideado por el propietario de este espacio, José Manuel Ayuda, que asegura haber disfrutado de una intensa jornada de grabación. «Los dos actores se divirtieron y fueron muy agradables», señala.

Marta Hazas y Xosé Touriñan son dos conocidos actores. De hecho, ella es una de las caras más reconocidas de la pequeña pantalla gracias a su participación en series como 'El Internado', 'Gran Hotel' o 'Velvet'. Touriñan dio el salto a nivel nacional con 'Fariña'.

No es la primera vez que el Centro de Aventura Monegros de Tardienta es elegido para la grabación de un programa de televisión. De hecho, ha sido escenario de espacios como 'Un país para comérselo', 'Frank de la jungla', 'Hoteles con encanto', 'Callejeros' o 'Comando Actualidad'. Y, de forma más reciente, también fue elegido por los protagonistas de 'Mi familia en la mochila'.

Para Ayuda, su aparición en estos espacios televisivos suponen un importante medio de promoción, que permiten dar a conocer sus atractivos y de este modo, atraer a un mayor número de personas u otras grabaciones, ya que también es uno de los escenarios monegrinos más demandados para la grabación de campañas publicitarias o vídeos musicales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión