Aplazadas las actividades de Barbastro, Cuna y Corona previstas para este sábado

Barbastro registraba este jueves 17 nuevos casos por coronavirus y arrastra desde el pasado viernes las secuelas de un brote.

José Antonio Pérez, presidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro, y Ascen Lardiés, de Tam Tam Comunicación en la exposición en el Museo.
José Antonio Pérez, presidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro, y Ascen Lardiés, de Tam Tam Comunicación en la exposición en el Museo.
José Luis Pano

La Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro y TamTam Comunicación, en coordinación con el Ayuntamiento de Barbastro, han decidido aplazar la celebración de las actividades del proyecto Barbastro, Cuna y Corona previstas para este sábado, día 17. "La prudencia ante la situación que estamos viviendo aconseja no promover la concentración de personas y esperar un momento más oportuno para reprogramar esta convocatoria", explican los organizadores en un comunicado.

Y es que Barbastro registraba ayer 17 nuevos casos por coronavirus y arrastra desde el pasado viernes las secuelas de un brote.

Los organizadores quieren expresar su agradecimiento por el trabajo y comprensión de todos los implicados, y la confianza en que las actividades puedan realizarse antes de final de año. La exposición “El nacimiento de un Reino” seguirá instalada en el Museo Diocesano hasta del día 30 de octubre y puede visitarse libremente en la Sala de Temporales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión