Huesca

Visitas guiadas gratis para los turistas que se alojen o coman en establecimientos de Huesca

La campaña, que estará vigente entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, tiene como objetivos dar a conocer la ciudad e incentivar la economía de la capital oscense.  

Un grupo de turistas en la entrada de la iglesia de San Pedro, incluida en la visita guiada a Huesca.
Un grupo de turistas en la entrada de la iglesia de San Pedro, incluida en la visita guiada a Huesca.
Ayto. Huesca

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, dentro de la campaña 'Huesca, más allá de tu imaginación', lanza una nueva propuesta con el objetivo de atraer visitantes y animar a los turistas a elegir la capital oscense como lugar de estancia.

Entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, todos los turistas que se alojen en establecimientos de la ciudad o que decidan comer o cenar en los restaurantes de Huesca podrán disfrutar de una visita guiada gratuita por el casco histórico y la zona extramuros.

Los propios viajeros serán los que tendrán que hacer la reserva de la visita, ya sea de forma presencial en la Oficina, por correo electrónico (oficinaturismo@huesca.es) o por teléfono (974 292 170). Además, deberán aportar el tique del restaurante o la acreditación del alojamiento.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, Rosa Gerbás, ha remarcado que con esta propuesta se busca "dar a conocer la ciudad y promocionar las visitas guiadas, pero también incentivar la economía animando a los turistas a que coman y se alojen aquí, a que se queden con nosotros".

Desde la Oficina de Turismo se organizan dos visitas guiadas diarias: a las 11.00 al casco viejo y a las 17.00 por la zona de extramuros.

Además, durante el puente del Pilar, la visita de las 17.00 finalizará con un concierto en el parque de las Mártires de la violinista Daniela Nikolova.

'Huesca, más allá de tu imaginación' se activó este verano para atraer visitantes y animar a los turistas a elegir la capital oscense como lugar de estancia durante sus vacaciones. 

La concejala de Turismo, Rosa Gerbás, remarcó entoces y ahora que Huesca "es una ciudad cercana y acogedora que ofrece al viajero la seguridad que en estos momentos busca y necesita. Además, Huesca es un enclave tranquilo, con mucho que ofrecer y con un entorno muy atractivo, por ello es el lugar perfecto para convertirlo en una base de operaciones desde la que organizar todo tipo de excursiones".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión