La Policía investiga la muerte de un hombre de 89 años al caer de un quinto piso en el centro de Huesca

El suceso se ha producido a las 10.45 en el patio interior del número 2 de la calle Zaragoza.

Una ambulancia en el lugar donde ha ocurrido el suceso
Una ambulancia en el lugar donde ha ocurrido el suceso
HA

La Policía Nacional ha concluido que el hombre fallecido en la mañana de este sábado en un edificio de la calle Zaragoza, en la capital oscense, tras caer desde un quinto piso, se precipitó por la ventana voluntariamente. La comisaría de Huesca abrió una investigación encaminada a aclarar si se trataba de un suicidio o bien de una caída accidental. Al final del día, y tras analizar las circunstancias que rodeaban el sueceo, todo apunta a la primera hipótesis, según fuentes de este cuerpo.

La víctima era un varón de 89 años que ha caído a un patio interior en un bloque de viviendas y oficinas situado en el número 2 de esa céntrica calle, en la esquina con la plaza de Navarra Vivía en un quinto.

El aviso llegó a las 10.45 horas. Hasta el lugar se trasladaron dos vehículos de los bomberos del parque del Ayuntamiento de Huesca, una ambulancia del 061 y varias patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional. Al ser una vía tan concurrida a esa hora, numerosos curiosos se concentraron en la acera de enfrente, mientras agentes de la Policía Local regulaban el paso de vehículos en esa calle ante la presencia de varias dotaciones de los servicios de emergencia.

Según fuentes de la comisaría de Huesca, los especialistas de la Policía Judicial han estado  investigando las circunstancias de la muerte, a través de la declaración de la familia y los indicios encontrados en el lugar del suceso para aclarar si se precipitó de forma voluntaria o fue un hecho accidental, al resbalar, o si había podido influir el fuerte viento que soplaba en la capital oscense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión