huesca

El Grupo San Valero financiará dos becas en la Escuela de Hostelería de Guayente

Gracias al convenio firmado, se hará cargo de los gastos de transporte, alojamiento y manutención de dos alumnos en situación de dificultad económica acreditada en el curso 2020/2021.

Firma del convenio entre el director general del Grupo San Valero, César Romero, y la directora de la Escuela de Hostelería Guayente, María Ángeles Grasa.
Firma del convenio entre el director general del Grupo San Valero, César Romero, y la directora de la Escuela de Hostelería Guayente, María Ángeles Grasa.
Heraldo

El Grupo San Valero y la ribagorzana Escuela de Hostelería Guayente han firmado un convenio de colaboración por el que, respondiendo a sus valores y principios de responsabilidad y compromiso social, el grupo educativo financiará dos becas de transporte, alojamiento y manutención para dos alumnos de la escuela en situación de dificultad económica acreditada en el curso 2020/2021.

Esta acuerdo contempla dos líneas de colaboración entre ambas entidades. Por una parte, se promoverá una acción conjunta con el Aula Móvil del Grupo San Valero para acercar la educación y revalorizar los estudios de FP en el mundo rural; y por otra, se estudiarán posibilidades de desarrollo de proyectos 'on line' con SEAS Estudios Superiores Abiertos, entidad de estudios a distacia perteneciente al grupo.

El director general de esta entidad, César Romero, y la directora de la Escuela de Hostelería Guayente, María Ángeles Grasa, acompañados por el responsable del área de empresas de SEAS Estudios Superiores Abiertos, Antonio Ariza, y por el jefe de estudios de la Escuela, Francisco Fuertes, formalizaron oficialmente este acuerdo de colaboración en el acto protocolario de la firma del convenio.

La Escuela de Hostelería Guayente, decana entre las aragonesas, tiene como finalidad el desarrollo educativo, personal y social de las personas y del territorio ribagorzano y cuenta con una notable implantación en la zona tanto por su faceta educativa como por la promoción cultural abierta al público en general que desarrolla habitualmente. 

Por su parte, el Grupo San Valero es una entidad educativa socialmente responsable, con proyección nacional e internacional, integrada por el Centro San Valero, la Fundación Dominicana San Valero, el CPA Salduie, el SEAS Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión