Dos heridos graves tras un choque frontal en la N-240 entre Castejón del Puente y Monzón

Los conductores de dos turismos, un hombre y una mujer, han tendido que ser trasladados de emergencia al Hospital de Barbastro como consecuencia de una colisión frontal en la partida de La Armentera.

Castejón del Puente y Monzón
Castejón del Puente y Monzón
Gmaps

Los conductores de dos turismos que circulaban por la N -240, un hombre y una mujer, han tendido que ser trasladados de emergencia al Hospital de Barbastro como consecuencia de una colisión frontal en la partida de La Armentera, entre Castejón del Puente y Monzón.

El siniestro se ha producido a las 16.00 de este miércoles en el kilómetro 147 de la N-240, en el término de Monzón. Allí han colisionado los dos vehículos en una curva que da acceso a Castejón del Puente desde Monzón.

Fruto del impacto se han trasladado hasta el lugar del siniestro los bomberos del parque del Cinca Medio, así como efectivos de la  Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias del 061 para trasladar a los heridos que presentaban heridas de gravedad.

La más afectada ha sido la mujer, que circulaba en dirección a Barbastro, que quedó atrapada y tuvo que ser excarcelada por los bomberos del Cinca Medio. Mientras que el otro conductor pudo salir por su propio pie del vehículos. Ambos coches han quedado muy afectados por el impacto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión