huesca

Pillados con 15 kilos de marihuana en un control rutinario cerca de Búbal

Los tres detenidos por la Guardia Civil, un hombre de 32 años y una mujer de 29 años de nacionalidad francesa y un español de 60 años vecino de Málaga, han ingresado en prisión.

La marihuana iba oculta en el coche en el interior de unas maletas.
La marihuana iba oculta en el coche en el interior de unas maletas.
Guardia Civil

La Guardia Civil de la Compañía de Jaca detuvo en la madrugada del pasado 16 de septiembre a un hombre de 32 años y una mujer de 29 años de nacionalidad francesa, y a un español de 60 años vecino de Málaga, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los tres han ingresado en prisión por orden del Juzgado de Instrucción número 2 de Jaca.

Los agentes se encontraban prestando servicios encaminados a la prevención de robos en el medio rural, cuando una patrulla que estaba realizando controles en la carretera A-136, a la altura de Bubal, procedió a dar el alto a un vehículo ocupado por tres personas.

Al solicitarles diversa documentación e interesarse del motivo por el cual circulaban en horario nocturno por esa vía, presentaron una actitud nerviosa y esquiva, por lo que los agentes decidieron proceder a realizar un registro del vehículo.

Al revisar el maletero, localizaron en su interior una maleta y una bolsa de rafia de grandes dimensiones, que contenían aproximadamente 15 kilos de marihuana por lo que se procedió a su detención. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión