huesca

Huesca ha movilizado ya 360.000 euros en pequeñas compras y contratos de servicios gracias a los bonos con descuentos del 20%

En 15 días se han agotado ya los 60.000 euros que se reparte cada mes en estos bonos de 2, 5, 10 o 15 euros.

Dos jóvenes, de compras por Huesca.
Dos jóvenes, de compras por Huesca.
Roger Navarro

La campaña 'Bonos Impulsa Huesca', puesta en marcha por el Ayuntamiento junto con Ceos-Cepyme para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad, está logrando con creces su objetivo durante su primer mes en funcionamiento. Desde que se lanzara el pasado 17 de agosto, se han puesto en circulación en la ciudad pequeñas compras y contrataciones de diferentes servicios por valor de más de 360.000 euros.

La concejala de Desarrollo, Rosa Gerbás, se ha congratulado de la buena acogida que está teniendo la campaña tanto entre los consumidores como entre los comercios, empresas y establecimientos de la ciudad: “Queríamos incentivar el consumo y generar movimiento en la economía de una forma sencilla y rápida, y está claro que gracias a los bonos Impulsa Huesca lo estamos consiguiendo”.

El Ayuntamiento lanza 60.000 euros mensuales hasta final de año en descuentos, y los de este mes de septiembre, en tan solo 15 días, ya se han agotado. A través de esta campaña, los consumidores consiguen descuentos de hasta un 20% en los establecimientos y empresas adheridas; siendo el máximo descuento al mes de 50 euros por DNI.

Los bonos proporcionarán un descuento de 2, 5, 10 ó 15 euros que se podrán utilizar en compras de un mínimo de 10, 25, 50 y 75 euros, respectivamente, asumiendo el cliente el coste adicional.

La campaña es intersectorial, por lo que entre las cerca de 300 empresas y establecimientos adheridos hay negocios de informática, de moda y complementos, carpinterías, librerías, pastelerías, peluquerías, jugueterías, talleres, centros de estética, agencias de viajes, centros de fisioterapia o establecimientos de alimentación, entre otros muchos. El listado completo puede consultarse en la página web https://bonosimpulsahuesca.ceos.es/.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión