Declarado un espectacular incendio en la avenida de los Danzantes de Huesca

Las llamas han afectado a algunos vehículos, matorral y unas vallas publicitarias.

Las llamas han afectado a algunos vehículos, matorral y unas vallas publicitarias
Incendio en la avenida de los Danzantes de Huesca
Pablo Segura

Un espectacular incendio se ha declarado a primera hora de la tarde de este lunes en la avenida de los Danzantes de Huesca, en el cruce con la calle de Obispo Pintado. Las llamas han comenzado en torno a las 14.30 al parecer en una zona de matorral y han afectado a un vehículo estacionado y a unas vallas publicitarias.

Hasta el lugar se han desplazado una dotación de los bomberos del parque del Ayuntamiento de Huesca y la Policía Local, que han tenido que regular el intenso tráfico que a esa hora circulaba por esta céntrica avenida de la capital oscense.

Incendio en la avenida de los Danzantes de Huesca
Incendio en la avenida de los Danzantes de Huesca
Pablo Segura

Las llamas y la columna de humo se podían ver desde distintos puntos de la ciudad. Se acercaban a varios de los vehículos que en ese momento estaban estacionados en la zona. También ha ardido parte de la masa vegetal que hay en algunos solares.

Ha preocupado la proximidad de las llamas a los edificios de la zona pero la rápida intervención de los bomberos ha conseguido mantener controlado el fuego. En el operativo también ha participado la Policía Nacional.

Según  ha informado el Ayuntamiento, el incendio se ha declarado en una zona de maleza en la avenida Danzantes de Huesca, afectando a un vehículo y a dos vallas publicitarias. Ha añadido que se están investigando las causas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión