Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

huesca

Huesca invita a 'Un verano de leyendas' con visitas teatralizadas, romances, conciertos y observaciones del cielo

Hasta el próximo 12 de septiembre sigue la programación especial de actividades del Área de Turismo. Todas las actividades requieren reserva previa ya que tienen aforo limitado.

Las 'Aerolíneas de Leyenda' tuvieron un gran éxito de público el pasado verano.
Las 'Aerolíneas de Leyenda' tuvieron un gran éxito de público el pasado verano.
Zazurca Artes Escénicas

Romances, conciertos de violín, observaciones del cielo o descubrir quién fue el primer turista que visitó Huesca son algunas de las propuestas de las que se puede disfrutar gracias al programa 'Un verano de leyendas'. Hasta el próximo 12 de septiembre continúa la programación especial de actividades que el Área de Turismo del Ayuntamiento puso en marcha en julio con el objetivo de descubrir la ciudad desde otro punto de vista. Todas las actividades tienen aforo limitado, por lo que es imprescindible reservar con antelación en la Oficina de Turismo (974 292 170).

Este lunes 17 de agosto, y los días 23 y 29 de agosto, a las 21.00, habrá visitas guiadas con observación del cielo; mientras que los días 20, 27 y 30 de agosto, a las 20.00, se han programado visitas al atardecer que finalizan con un concierto de violín. Además, vuelven de nuevo las Aerolíneas de Leyenda, visitas teatralizadas con una gran acogida que tendrán lugar los días 22, 24 y 26 de agosto a las 22.00.

Otra de las propuestas del programa es la charla sobre plantas naturales titulada 'La botica de la abuela', que se celebrará en el Museo Diocesano los días 25 y 28 de agosto a las 19.00. Siguen también las visitas guiadas a la zona de extramuros. Serán a las 19.00 los días 18, 19, 21 y 31 de agosto.

Ya en el mes de septiembre habrá otras dos propuestas. La primera de ellas lleva por título 'El primer turista', y se podrá disfrutar los días 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre a las 19.00. La otra actividad, titulada 'Romances de la conquista de Huesca', ofrecerá un viaje por la historia los días 8, 11 y 12 de septiembre a las 22.00.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión