Sucesos en Huesca

Atropellado en Huesca un menor por un conductor que superaba la tasa de alcohol

La víctima sufrió lesiones leves y ya ha sido dada de alta. El hombre fue detenido. 

Coches de la Policía Local en el lugar donde ocurrió el accidente.
Coches de la Policía Local en el lugar donde ocurrió el accidente.
Policía Local

Un menor ha resultado atropellado en la tarde de este miércoles en Huesca por un conductor que superaba la tasa de alcohol permitida al volante, según reflejó la prueba de alcoholemia practicada por parte de los agentes de la Policía Local. El hombre fue detenido por estos hechos. 

El suceso se produjo hacia las 20.00, en la calle San Vicente de Paúl, en el barrio del Perpetuo Socorro. Afortunadamente, las lesiones sufridas por la víctima fueron de carácter leve (unas erosiones) y el menor ya ha sido dado de alta este jueves, según informan fuentes municipales.   

La calle San Vicente de Paúl es una vía recta de gran longitud y muy transitada que parte de la rotonda del paseo Lucas Mallada y finaliza en la calle División 52. Es una de las grandes entradas al barrio. 

También en el Perpetuo Socorro, el martes por la tarde, la Policía Local de Huesca colaboró con los Bomberos para llevar a cabo la extinción de un fuego originado en un solar de la  calle Balsas de Chirín. Por el momento, se desconoce la causa del fuego, que no provocó daños personales. 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión