huesca

Huesca reabre el martes las piscinas de Ruiseñor tras dar negativo el trabajador sospechoso de covid

El Ayuntamiento ha procedido a la desinfección total de las instalaciones, que se cerraron el sábado de forma preventiva.

Los usuarios de la piscina Ruiseñor de Huesca se han encontrado este sábado con la instalación cerrada.
Los usuarios de la piscina Ruiseñor de Huesca se encontraron este sábado con la instalación cerrada.
Pablo Segura

Las piscinas del Complejo Deportivo Ruiseñor de Huesca, una de las tres instalaciones municipales junto con la Ciudad Deportiva y el Complejo Deportivo San Jorge, reabrirán este martes tras dar negativo en las pruebas de la covid-19 el trabajador municipal que era sospechoso de padecer la enfermedad, y cumplirse todos los protocolos sanitarios.

Desde que se cerró la piscina forma preventiva el sábado, se ha procedido a una desinfección completa e integral de todas las instalaciones para una total seguridad de los usuarios. Además, se han cumplido los protocolos sanitarios de los trabajadores municipales.

El Ayuntamiento de Huesca ha aprovechado para recordar el uso obligatorio de las mascarillas en las piscinas municipales. Para garantizar todas las medidas de seguridad, este verano se han establecido dos turnos de baño en las piscinas municipales (de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.30). Además, se han fijado aforos limitados de entre 249 y 964 personas, en función del tamaño de las instalaciones; se han cerrado los vestuarios, las duchas y el guardarropa; y se ha prohibido comer en estos recintos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión