huesca

Detenido in fraganti un joven por el robo en un restaurante de Huesca

Durante la investigación realizada, la Policía Nacional ha averiguado que el arrestado es también el autor de un segundo asalto que cometió hace diez días en otro establecimiento de la capital.

Patrulla de la Policia Nacional en Huesca / 24-5-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Un coche patrulla de la Policía Nacional en la plaza de Navarra, en Huesca.
Rafael Gobantes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven de 18 años de edad como presunto autor de dos robos en sendos establecimientos hosteleros de esta ciudad. 

El arresto se produjo en la madrugada del 20 de julio, cuando los agentes fueron alertados de la activación del sistema de alarma en un restaurante. Las patrullas llegaron al lugar de forma inmediata comprobando que, efectivamente, se había producido un robo, y recopilaron datos de interés para iniciar la correspondiente investigación. 

En el lugar de los hechos recuperaron las herramientas con las que el autor forzó los accesos al restaurante y en las inmediaciones localizaron a un joven que portaba los efectos que acababa de sustraer, procediendo a su detención.

Durante la tramitación del atestado se ha podido averiguar que este joven es asimismo el autor de un segundo robo cometido hace diez días en otro establecimiento de la capital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión