Despliega el menú
Huesca

sallent de gállego

'Sallent, un pueblo de cuento' ofrece visitas guiadas gratuitas a los niños

La Asociación Turística Valle de Tena ha programado para el mes de julio esta actividad dirigida especialmente al público infantil.

Calle de Sallent
Una calle de Sallent de Gállego.
Laura Uranga

La Asociación Turística Valle de Tena ha programado para el mes de julio en Sallent de Gállego, la actividad 'Sallent, un pueblo de cuento' dirigida al especialmente al público infantil.

La actividad consiste en una visita guiada gratuita por las calles a cargo de la técnico de turismo de Sallent de Gállego, Delia López, con la temática de los cuentos y leyendas de esta localidad pirenaica.

A cada niño se le entregará una ficha de actividades y juegos sobre la mitología y la fauna de Sallent. Una vez completada podrán acercarse con la ficha a la oficina de turismo de Sallent, donde se les entregará una caja de lapiceros de colores de "Colorino", cortesía de 'Cool Pack', para que puedan colorear los consejos y buenas prácticas en la naturaleza que hay en el dorso de la ficha.

Las visitas guiadas serán los sábados 18 y 25 de julio; y los miércoles 15 y 22 de julio a las 18.00 para ofrecer un total de 5 salidas.

Debido a la situación de nueva normalidad los grupos tendrán límite de 15 plazas, por lo que se sugiere que en el grupo de unidad familiar acompañe a los niños un único adulto, y de esta manera dejar el mayor número de plazas a los niños.

Con esta actividad, desde la Asociación Turística Valle de Tena, confían en dar respuesta a las necesidades del turista familiar, a la vez que se difunde el patrimonio natural e inmaterial.

Etiquetas
Comentarios