Ayuntamiento de huesca

Huesca lanza una campaña para animar al turista a pasar en la ciudad sus vacaciones

'Más allá de tu imaginación' se promocionará y difundirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento con un vídeo que refleja "la esencia de todo lo que la capital oscense tiene que ofrecer". 

El Ayuntamiento lanza un spot para atraer visitantes y animar al viajero a elegir Huesca como lugar de estancia en sus vacaciones

'Huesca, más allá de tu imaginación' es el eslogan de la campaña que pone en marcha el   Ayuntamiento de Huesca durante este verano para atraer visitantes y animar a los turistas a elegir la capital oscense como lugar de estancia durante sus vacaciones.

La concejala de Turismo, Rosa Gerbás, ha remarcado que Huesca "es una ciudad cercana y acogedora que ofrece al viajero la seguridad que en estos momentos busca y necesita. Además, es un enclave tranquilo, con mucho que ofrecer y con un entorno muy atractivo, por ello es el lugar perfecto para convertirlo en una base de operaciones desde la que organizar todo tipo de excursiones".

La edil ha señalado que Huesca es patrimonio, es gastronomía, es naturaleza, es paisaje, es aventura… pero que no todos los que visitan la provincia descubren los secretos que guarda la capital: "Es una ciudad que está muy cerca de enclaves como el Pirineo o Zaragoza y que, sin embargo, es muy desconocida". "Por ello queremos animar a los viajeros a venir a conocernos, a disfrutar de nuestro comercio y de nuestra hostelería, a degustar nuestra gastronomía, a asombrarse con nuestro patrimonio, a dormir en nuestros hoteles”, ha añadido Gerbás.

Todos estos múltiples atractivos de Huesca como ciudad, y también de su entorno más cercano, se han recogido en un anuncio  que se promocionará y difundirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento: “Os animamos a compartir y a dar a conocer este vídeo, que refleja la esencia de todo lo que la capital oscense tiene que ofrecer”, ha aseverado Gerbás.

Por su parte, la técnico de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, Sonia Blanco, ha recordado que ya se están realizando visitas guiadas todos los días a las 11.00 y que a partir del día 20 de julio también habrá visitas a las 17.00. Además, se están cerrando nuevas fechas para las visitas guiadas teatralizadas que se realizan bajo el título 'Huesca Leyenda'.

Datos y visitas guiadas. 

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca abrió de nuevo sus puertas al público el pasado 15 de junio tras el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del coronavirus. Desde entonces, han pasado por la Oficina 1.282 personas. La mayoría de visitantes han sido aragoneses (775), pero también han llegado desde otras comunidades autónomas como Madrid (131), Cataluña (122) y Comunidad Valenciana (76).

En cuanto al turismo internacional, se han acercado a la Oficina desde el 15 junio un total de 76 personas, sobre todo franceses. Además, se han recibido más de 200 llamadas telefónicas y 114 consultas por correo electrónico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión