juego

El Cuponazo de la ONCE deja un premio de 25.000 euros en la provincia de Huesca

Ha  sido el vendedor de la ONCE José Luis Gracia Cordero quien ha llevado la ilusión desde su ruta de venta por Gurrea de Gállego y Tardienta.

Puesto de la ONCE en la plaza de España de Zaragoza.
Puesto de la ONCE en la plaza de España de Zaragoza.
Guillermo Mestre

El cuponazo de la ONCE ha dejado en la provincia de Huesca un premio de 25.000 euros en el sorteo del 26 de junio, según ha informado la organización en un comunicado. El vendedor de la ONCE José Luis Gracia Cordero es quien ha llevado la ilusión a la provincia de Huesca desde su ruta de venta por Gurrea de Gállego y Tardienta, con el cuponazo del viernes premiado con 25.000 euros y vendido por el terminal punto de venta (TPV). Con el TPV, el cliente puede elegir el número deseado: fechas importantes, cifras emblemáticas, números preferidos….

El Cuponazo de la ONCE ofrece, por 3 euros, 1 premio de 9 millones de euros a las 5 cifras y serie, 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras, 6 premios de 100 mil euros a las 5 cifras y serie de a 2ª a la 7ª extracción. Además, por 2 euros más el cliente puede jugar al XXL, en cuyo caso los premios ascienden a 15 millones a las 5 cifras y serie, 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras, 6 premios de 200.000 euros a las 5 cifras y serie de la 2ª a la 7ª extracción. Además, obtienen premios de diferente cuantía las terminaciones de 4, 3 y 2 cifras, así como reintegros a la última cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por cerca de 19.000 agentes vendedores. En Aragón trabajan unos 350 de vendedores de la ONCE, quienes volvieron a salir a la calle el pasado lunes, 15 de junio, después de un parón de tres meses obligado por la pandemia de coronavirus.

El reloj de la Catedral de San Salvador de Zaragoza marcará la hora en el cupón de la ONCE del miércoles, 1 de julio, perteneciente a la serie 'Ciudades en Punto y Hora'. Cinco millones y medio de cupones difundirán este reloj por toda España.

 

  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión