huesca

Herida al caerle encima una gran rama de árbol partida por un camión en Huesca

Por suerte, le alcanzaron solo las ramas más pequeñas y sufrió unos rasguños de carácter leve.

El árbol cayó sobre la acera de la calle de Parque, por donde caminaba una mujer.
El árbol cayó sobre la acera de la calle de Parque, por donde caminaba una mujer.
Heraldo

Una vecina de Huesca de unos 65 años de edad ha resultado herida leve este jueves al caerle encima una gran rama de árbol partida por un camión en pleno centro de la ciudad. Por suerte, solo le han alcanzado las ramas de menor tamaño por lo que únicamente ha sufrido unos rasguños, según ha confirmado la propia afectada. 

Fuentes municipales han informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 8.15 de la mañana cerca del cruce de la calles del Parque y Rioja, frente a la sede del Instituto de Estudios Altoaragoneses. Según los testigos, un camión estaba realizando maniobras para salir de la calle del Parque y el conductor ha golpeado con fuerza uno de los árboles de esta vía, arrancando una rama de gran tamaño. 

Ha caído sobre la acera, por la que en ese momento pasaba la mujer, que ha quedado atrapada bajo las ramas con más hojas, aunque ha podido liberarse rápidamente. Afortunadamente, las heridas han sido solo leves y no ha precisado asistencia sanitaria. Al lugar se han desplazado miembros de las brigadas municipales para retirar la rama rota, que también ha dañado una farola.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión