sucesos en Huesca

Detenido el autor de siete robos en pisos y  trasteros de Huesca durante el estado de alarma

Los agentes de la Policía Nacional lo arrestaron cuando huía de uno de los robos, al ser sorprendido saliendo por una ventana del domicilio al que había accedido. Se llevaba, sobre todo bicicletas.

Herramientas y llaves intervenidas al detenido.
Herramientas y llaves intervenidas al detenido.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un varón de 27 años como autor de siete robos con fuerza en viviendas y trasteros.  La investigación realizada ha permitido atribuirle la autoría de siete robos cometidos en los últimos dos meses en la capital oscense. El detenido accedía a las viviendas y trasteros con el fin de sustraer, principalmente, bicicletas.

Este joven fue arrestado cuando se encontraba huyendo de uno de los robos. El propietario de la vivienda a la que había accedido alertó a la Policía al escuchar ruidos en la planta baja. Las patrullas, que se personaron de forma inmediata, le sorprendieron saliendo a través de una ventana de este domicilio.

Los agentes intervinieron en el momento de la detención las herramientas que el arrestado había utilizado para forzar el acceso a la vivienda, así como diversas llaves que pertenecían a fincas y garajes comunitarios en los que había robado.  Asimismo, se ha recuperado una bicicleta valorada en 1.800 euros que el autor había sustraído del interior de un trastero días antes a su detención.

Tras la práctica de las correspondientes gestiones, el detenido fue puesto a disposición judicial, dictaminándose su ingreso en prisión provisional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión