policía nacional 

El comisario Álvaro Rodríguez, nuevo jefe de la Comisaría Provincial de Huesca

Comenzó a trabajar el martes 16 de junio y llega desde la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana, donde ostentaba era jefe de la Brigada Provincial de Policía Científica.   

Álvaro Rodríguez, nuevo jefe de la Comisaría Provincial de Huesca.
Álvaro Rodríguez, nuevo jefe de la Comisaría Provincial de Huesca.
Policía Nacional

El comisario Álvaro Rodríguez ha sido nombrado nuevo jefe de la Policía Nacional en Huesca. El nuevo mando policial comenzó a trabajar el martes 16 de junio, iniciando las reuniones con los responsables de las diferentes áreas policiales, así como con el resto de autoridades e instituciones y asociaciones de la provincia. 

Con 40 años de servicio como agente de la Policía Nacional, atesora una amplia experiencia en puestos de responsabilidad en las especialidades policiales de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Información y Policía Científica, así como al frente de Comisarías Locales y de la Unidad de la Policía Nacional adscrita a la Generalitat Valenciana. 

Álvaro Rodríguez toma el relevo de la jefatura de la Comisaría Provincial de Huesca procedente de la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana, donde ostentaba el cargo de jefe de la Brigada Provincial de Policía Científica. 

El cargo que ha asumido estaba vacante desde febrero, cuando Fernando Pascual fue nombrado nuevo comisario provincial de la Policía Nacional en Zaragoza. Según dijo este, se iba dejando la comisaría de Huesca «en buena situación» , con el 90% de ocupación en cuanto a plantilla se refería. Al nuevo jefe, los sindicatos le piden un incremento de personal y unas nuevas dependencias en Jaca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión