huesca

El Ayuntamiento de Huesca entregará 10.000 mascarillas a comercios y bares

Además, el Mercado de Flores vuelve a la actividad este jueves en una nueva ubicación, la plaza de Navarra, y con control de aforo.

En su día, el Ayuntamiento de Huesca ya repartió kits de protección a 240 comercios de la ciudad con la ayuda de los voluntarios de Peña Guara.
En su día, el Ayuntamiento de Huesca ya repartió kits de protección a 240 comercios de la ciudad con la ayuda de los voluntarios de Peña Guara.
Ayuntamiento de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca va a hacer entrega de 10.000 mascarillas para que sean repartidas entre los establecimientos comerciales y de hostelería que ya están prestando servicio. La Asociación de Comerciantes recibirá 5.000 mascarillas, y las otras 5.000 se entregarán a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que el uso de la mascarilla, que tendrá que cubrir tanto la nariz como la boca, es obligatorio en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

Desde el Consistorio oscense agradecen a la Diputación Provincial de Huesca su colaboración con la ciudad, ya que ha entregado más de 55.000 mascarillas para su distribución entre los ciudadanos.

Además, ha anunciado que este jueves, 11 de junio, el Mercado de Flores vuelve de nuevo a la actividad pero cambia su ubicación para instalarse en la plaza Navarra. Estará abierto de 9.00 a 14.00 y compartirá espacio con el Mercado Agroecológico.

Este cambio de localización permite la instalación de todos los puestos que participan en el mercado respetando todas las medidas de seguridad y distancia necesarias y garantizando su permanencia en el futuro. Está perimetrado y cerrado, hay control de aforo y una única entrada ubicada en la esquina de los Porches de Galicia con la plaza Navarra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión