huesca

El parque Faunístico Lacuniacha reabrirá sus puertas el 20 de junio y Biescas Aventura el 27

Los dos espacios se han adaptado a las exigencias higiénicas del momento.

Hace un mes y medio nació la primera cría de bisonte europeo, que pesó unos 25 kilos y es macho.
Una cría de bisonte europeo nacida en Lacuniacha
Lacuniacha

El Parque Faunístico Lacuniacha reabrirá sus instalaciones el próximo día 20 de junio, en horario de 11.00 a 19.00. Este bosque ubicado en el valle de Tena (Piedrafita de Jaca), ocupa un espacio natural de 30 hectáreas, con amplios caminos, donde es fácil evitar aglomeraciones y mantener una distancia de seguridad con otros visitantes.

La visita es autoguiada, y se realiza de manera individual o con el grupo familiar o mixto que los mismos visitantes formen. Se han adoptado medidas para evitar aglomeraciones en la entrada, a la hora de comprar los tickets o en los miradores que existen para contemplar algunas especies.

Por su parte, el parque Biescas Aventura abrirá el próximo día 27 de junio, adaptándose a los protocolos que se han hecho para el turismo activo. En esta etapa, a los protocolos y medidas ya existentes se han incorporado otros nuevos destinados a preservar la salud tanto de público como del equipo del parque. Entre otras muchas medidas, destaca especialmente la limitación del aforo del parque, requiriéndose reserva previa.

Ambas actividades de ocio situadas en el Valle de Tena ponen a disposición de todos los públicos una oferta variada de disfrute, de tranquilidad, de aventura y naturaleza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión