huesca

Huesca ofrecerá este verano cursillos municipales de bádminton, pilates y GAP, gimnasia de mayores, taichí, tenis y pádel

Las inscripciones para las actividades deportivas estarán abiertas los días 9, 10 y 11 de junio,

Clase de gimnasia para mayores del Patronato de Deportes de Huesca.
Clase de gimnasia para mayores del Patronato de Deportes de Huesca.
Ayuntamiento de Huesca

El Patronato Municipal de Deportes de Huesca abre los días 9, 10 y 11 de junio las inscripciones para las actividades de verano. Este año se organizarán, siempre cumpliendo las normas de seguridad y prevención marcadas por las autoridades sanitarias cursos de bádminton, pilates y GAP, gimnasia para mayores, taichí, tenis y pádel.

Las preinscripciones de los cursos se realizarán a través de la página web municipal (www.huesca.es). El sorteo de plazas, en caso de ser necesario, se realizará el 16 de junio. El pago de recibos tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio. Tanto el número de plazas como las instalaciones en las que se realizarán las actividades podrán variar en función de las indicaciones sanitarias.

Del 1 al 30 de julio se ofertarán cursos de bádminton (iniciación y perfeccionamiento para adultos) en el Juan XXIII; clases de pilates y GAP para mayores de 14 años en el Palacio de Deportes; y clases de taichí en el Centro Deportivo Municipal. El número de plazas para estas actividades varía entre 20 y 25.

También del 1 al 30 de julio se organizarán dos grupos de gimnasia de mantenimiento para mayores y otros dos grupos también para mayores de gimnasia suave. Los cursos tendrán entre 20 y 25 plazas y se impartirán en el polideportivo El Parque.

En cuanto a las clases de tenis, se impartirán durante los meses de julio y septiembre tanto en la Ciudad Deportiva como en el Centro Deportivo Ruiseñor. El máximo número de alumnos por pista será de seis y habrá clases tanto de iniciación como de perfeccionamiento para diferentes edades (desde 6 años hasta adultos).

En el caso de las clases de pádel, se impartirán también durante los meses de julio y septiembre en el Ciudad Deportiva Municipal. El máximo número de alumnos por pista será de seis y habrá cursos de iniciación y perfeccionamiento para diferentes edades: de 11 a 14 años, de 15 a 17 años y adultos. También habrá clases de iniciación para niños de 6 a 10 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión