Huesca

El cementerio de Huesca recupera su horario habitual de visitas sin cita previa

El recinto municipal se reabrió el 25 de mayo y desde entonces solicitado autorización de acceso cerca de 950 personas. 

Visitas al cementerio de Huesca el 25 de mayo, primer día de la Fase 2.
Visitas al cementerio de Huesca el 25 de mayo, primer día de la Fase 2.
Verónica Lacasa

El cementerio municipal de Huesca recupera este miércoles 3 de junio su horario habitual de visitas y ya no será necesario pedir cita previa. Se podrá acceder al recinto de 9.00 a 18.00. de lunes a domingo cumpliendo siempre las normas de seguridad y prevención que marquen las autoridades sanitarias, evitando aglomeraciones y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad.

Además, se recuerda que en la Fase 2 de la desescalada la participación en la comitiva para el enterramiento o despedida para cremación de la persona fallecida se restringe a un máximo de 25 personas entre familiares y allegados.

Desde que el cementerio municipal reabriera el pasado 25 de mayo, han solicitado cita previa cerca de 950 personas.

Frontón San Jorge

Las pistas de frontón del Complejo Deportivo San Jorge también han vuelto a la actividad, con cita previa. Los horarios de uso son de 16.00 a 22.00 de lunes a sábado. Solo pueden utilizar las pistas cuatro personas a la vez y los usuarios llevarán su propio material.

Para poder reservar hay que enviar un correo electrónico a reservaspmd@huesca.es con al menos 24 horas de antelación (no se tramitan reservas sábados y domingos). En la solicitud deberá indica nombre y apellidos, DNI, número de usuarios, teléfono, deporte y hora solicitada. La reserva se hará por orden de llegada de los correos electrónicos y se enviará un enlace con un localizador de pago al correo facilitado. 

Toda la información se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.huesca.es/areas/deportes/instalaciones/apertura-instalaciones-deportivas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión