Fallece un joven vecino de Torres de Alcanadre en un accidente de moto en Poleñino

La motocicleta que pilotaba el vecino de dicha localidad del Somontano se ha salido de la calzada por causas que por el momento se desconocen.

Zona donde ha ocurrido el accidente.
Zona donde ha ocurrido el accidente.
Google Maps

Un joven de 25 años ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-1220 cerca de Poleñino, en la zona de los Monegros. El suceso se ha producido hacia las 18.00, cuando la motocicleta que pilotaba se ha salido de la calzada por causas que por el momento se desconocen. Al parecer, circulaba solo.

El fallecido, Jorge A., era vecino de Torres de Alcanadre, una localidad de la comarca del Somontano, con alrededor de 60 habitantes. El joven vivía con sus padres y se dedicaba a la agricultura. El domingo por la mañana había comunicado a algunos conocidos que tenía intención de ir hasta Alcubierre.

El accidente se ha registrado en el kilómetro 14,100 de la A-1220 y hasta el momento se desconoce si la salida de la vía se ha producido cuando ya volvía de la localidad monegrina. Lo ocurrido ha causado una honda consternación en el municipio, donde Jorge A. era uno de los pocos jóvenes. También era muy estimado entre los agricultores de la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión