El Ayuntamiento de Monzón devuelve 25.000 euros a 800 usuarios por el cierre de las instalaciones deportivas

Las devoluciones, tramitadas de oficio, corresponden tanto a las personas inscritas en actividades deportivas de sala y acuáticas como a las que contaban con un abono de temporada o de media temporada.

Inician las obras en la pista de atletismo de Monzón
Obras en la pista de atletismo de Monzón
José Luis Pano

El Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Monzón ha finalizado la devolución de los recibos cobrados por las actividades no impartidas tras el cierre de las instalaciones causado por la crisis sanitaria del coronavirus. En total, se han devuelto más de 25.000 euros a alrededor de 800 usuarios.

Dichas devoluciones, que se han tramitado de oficio, corresponden tanto a las personas inscritas en actividades deportivas de sala y acuáticas, a los que se les ha devuelto la parte proporcional de las sesiones no impartidas, como a aquellos que contaban con un abono de temporada o de media temporada, a los que se les ha ingresado la parte proporcional al periodo no disfrutado.

El Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte no ha podido devolver la totalidad de los importes correspondientes ya que se han detectado errores en alguna tramitación, pero se reintegrarán en breve.

Además, se ha ampliado la validez de los bonobaños de 10 y 20 usos de la piscina climatizada, de forma que podrán utilizarse hasta 12 meses después de la reapertura de la instalación, ha informado el Ayuntamiento montisonense.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión