Despliega el menú
Huesca

huesca

Un camionero ebrio embiste a media docena de coches aparcados en Fraga

Ha sido detenido por la Policía Local y ha arrojado una tasa de 1,5, diez veces superior a la permitida. No ha habido que lamentar daños personales.

Un camión ha embestido este mañana a media docena de coches estacionados en la calles Belén, Vía Augusta y Jaime I de Fraga y tras cruzar descontrolado varias parcelas sin urbanizar, ha acabado empotrado en un almacén situado en la zona del Sub I, cerca de varias huertas. 

El conductor, que ha sido detenido y conducido a las dependencias de la Policía Local. Es un hombre de nacionalidad extranjera y vecino de Fraga y ha arrojado una tasa de 1,5, diez veces superior a la permitida, según fuentes municipales.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.00. El camión ha causado importantes daños materiales en los vehículos embestidos y además, ha destrozado elementos del mobiliario urbano, entre ellos, una toma de luz. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.

La Policía Local ha procedido a cortar varias de las vías afectadas para poder limpiar los desperfectos y retirar los vehículos siniestrados.

Etiquetas
Comentarios