huesca

Se apoya en una farola y esta cae encima de dos coches aparcados en Huesca

También le ha pasado rozando a una mujer que caminaba en ese momento por la acera, aunque no ha habido que lamentar daños personales. El Ayuntamiento atribuye el mal estado del poste a la tormenta de anoche.

La farola ha dañado dos coches aparcados en la calle Ricardo del Arco.
La farola ha dañado dos coches aparcados en la calle Ricardo del Arco.
M. M. C.

Los vecinos y comerciantes de la calle de Ricardo del Arco, en la ciudad de Huesca, se han llevado un tremendo susto este miércoles por la mañana después de que una farola se haya caído provocando daños a dos vehículos que estaba aparcados en esa misma zona y rozando también a una mujer que en ese momento caminaba por la acera. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.

Según han explicado varios testigos, el suceso se ha producido sobre las 11.30. Al parecer, una persona que pasaba por la calle se ha apoyado ligeramente en el poste y de repente ha visto cómo se doblaba y se desprendía. En su caída, la farola ha provocado desperfectos en dos vehículos, uno de ellos con un arañazo leve y otro con un importante impacto en el parabrisas delantero y el capó

Al lugar han acudido de inmediato la Policía Local, la Policía Nacional, los bomberos y las brigadas municipales, que han colaborado para retirar la farola dañada y volver a abrir la calle al tráfico. 

Desde el Ayuntamiento de Huesca han atribuido esta caída a la fuerte tormenta de la pasada madrugada, que podría haber afectado a la estructura de la farola aunque exteriormente no se apreciaran daños. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión