Huesca

El Ayuntamiento de Huesca repartirá kit de protección a los comercios abiertos

Contendrán guantes, una pantalla para el rostro y mascarillas. Estas últimas han sido aportadas por la  Diputación Provincial, que ha entregado a consistorio 55.000 unidades. 

Dueña y clienta este lunes en una joyería del Coso Alto de Huesca.
Dueña y clienta este lunes en una joyería del Coso Alto de Huesca.
Pablo Segura

El Ayuntamiento de Huesca entregará kit de protección a todos los establecimientos comerciales que estén abiertos al público en la capital oscense. Estos paquetes, que se repartirán este martes por los voluntarios de Peña Guara, contarán con cinco mascarillas, dos pares de guantes y una pantalla de protección. 

Desde el Ayuntamiento se agradece de nuevo la aportación de la Diputación Provincial de Huesca, que entregó la semana pasada 55.000 mascarillas para su distribución entre los ciudadanos. Ha sido la a institución que mayor cantidad de este tipo de material ha entregado al consistorio oscense, según ha reconocido el alcalde, Luis Felipe. 

Además, desde el Ayuntamiento han entregado durante el domingo y este lunes mascarillas a las personas dependientes y mayores de 70 años, que son los colectivos más vulnerables. Estas protecciones se reparten de 19.00 a 20.00 en la plaza de Navarra, en la plaza López Allué, en la calle Juan XXIII en la entrada al parque Miguel Servet , en la puerta de la iglesia de Santiago, en la plaza de Santa Clara, en el cruce entre la avenida Martínez de Velasco y la calle Ingeniero Pano, en el parque del Encuentro, en el parque San Martín y en las proximidades de Cruz Roja.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión