accidente de Tráfico

Herido tras colisionar una motocileta y un coche en la carretera de acceso a Velillas 

El choque se ha producido alrededor de las 18.00 de este jueves, jornada en la que se ha reforzado la vigilancia en las carreteras por el 1º de mayo.

El herido ha sido trasladado en ambulancia al hospital San Jorge de Huesca.
El herido ha sido trasladado en ambulancia al hospital San Jorge de Huesca.
Pablo Segura

Un hombre ha resultado herido como consecuencia de una colisión entre un coche y una motocicleta ocurrida este jueves en la carretera de acceso a Velillas (Angüés) desde la N-240 alrededor de las 18.00. Por el momento se desconocen las circunstancias en las cuales se ha producido el suceso así como el alcance las lesiones sufridas por el motorista quien se podría haber roto una pierna y ha sido trasladado hasta el hospital San Jorge de Huesca.  

Hasta el lugar del accidente se han desplazado Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, una patrulla de la Benemérita también con base en Huesca y una ambulancia del 061.  Al parecer, tanto el conductor del turismo como el de la motocicleta son vecinos de esta localidad, cercana a la capital oscense. 

Precisamente este jueves, la Delegación del Gobierno en Aragón había reforzado de nuevo los controles de tráfico en las entradas y salidas de ciudades y poblaciones de cara al 'puente' del 1ª de mayo para evitar desplazamientos innecesarios y cumplir con el Real Decreto de estado de alarma, como ya se hizo durante los días de Semana Santa. Guardia Civil, Policía Nacional, la unidad adscrita de la policía autonómica y las policías locales colaboran para impedir viajes no permitidos y favorecer que las salidas de adultos y de niños y niñas se desarrollan con normalidad.

Desde Delegación del Gobierno en Aragón se ha recordado que, aunque este fin de semana entrarán en vigor ciertos alivios para los ciudadanos, como los paseos para adultos y la realización de actividades deportivas individuales, se mantienen las restricciones de movilidad.

La delegada del Gobierno de España en Aragón, Pilar Alegría, ha recordado que a partir de los próximos días "nuestro país irá adoptando medidas que van a flexibilizar el esfuerzo realizado estas últimas semanas, pero donde la responsabilidad individual va a ser fundamental".

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión