huesca

Barbastro crea una zona de esparcimiento peatonal por la covid-19

Restricciones para el tráfico rodado desde hoy, entre las 12 del mediodía y las 21 horas, en varias calles del centro histórico de la ciudad.

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, ha entregado este domingo los equipos donados al hospital de Barbastro.
El alcalde de Barbastro, Fernando Torres con equipos donados al hospital de Barbastro.
Ayuntamiento de Barbastro

El Ayuntamiento de Barbastro establece a partir de hoy una zona de esparcimiento peatonal por COVID19 en el centro de la ciudad, restringiendo el acceso de vehículos desde las 12 del mediodía a las nueve de la noche en algunas zonas para así favorecer el tránsito a pie de los vecinos de Barbastro.

De esta forma, desde este martes, se cortarán al tráfico rodado alguna de las calles que rodean la plaza del Mercado. Es el caso de la calle Argensola en sentido descendente, desde el cruce con la calle Martínez Vargas hasta la entrada del antiguo Teatro Principal, en la conexión con la plaza Diputación y los puentes de San Francisco; la calle Escuelas Pías desde su confluencia con la calle Romero hasta la calle General Ricardos; y la calle Joaquín Costa.

Estas restricciones, que estarán convenientemente señalizadas para vehículos y peatones, se mantendrán todos los días desde las 12 del mediodía hasta las nueve de la noche, y tienen como objeto favorecer la circulación de los peatones por el centro de Barbastro durante este el estado de alarma, favoreciendo la distancia de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión