Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

covid-19

Coronavirus en Huesca: lista de casos de contagios y muertos

En la provincia, hay 955 casos confirmados de Covid-19. Los fallecidos en la provincia ascienden a 92.

Personal sanitario, aplaudiendo como cada tarde a las 20.00 a las puertas del hospital San Jorge de Huesca.
Personal sanitario, aplaudiendo como cada tarde a las 20.00 a las puertas del hospital San Jorge de Huesca.
Rafael Gobantes

En la provincia de Huesca, la cifra de personas contagiadas desde que se inició la epidemia, a fecha de 3 de mayo, alcanza ya las 955. De ellas, 271 han necesitado hospitalización y 39 personas han tenido que entrar en las UCI. La buena noticia es que 278 personas han sido dadas de alta. En cuanto a sanitarios que han dado positivo en coronavirus se contabilizan ya 83. Los focos de contagio más relevantes se han dado en Biescas, Sariñena y Sabiñánigo, principalmente en residencias de ancianos.

Desde el inicio de la crisis, en la provincia de Huesca, la cifra de fallecidos con coronavirus asciende a 92 personas.

En el conjunto de la provincia de Huesca la mayor parte de los ingresos se localiza el hospital San Jorge de la capital oscense, con 20 pacientes, 7 en UCI y en el hospital de Barbastro, con 26 ingresos, de ellos, 7 en UCI.

Aragón ha detectado un total de 6.208 casos confirmados de coronavirus: 5.164 detectados por pruebas PCR y 1.044 por tests rápidos. Del global, 2.519 han necesitado hospitalización (260 en UCI), 2.558 han sido dados de alta y hay 807 casos confirmados en profesionales sanitarios. Un total de 761 afectados han fallecido.

El incremento en el número de casos detectados es del 0,7% respecto al día anterior, periodo en el que se han contabilizado 502 pruebas. La cifra de nuevos ingresos es de 16, se han dado 84 altas y no se han registrado ni fallecimientos ni nuevos ingresos en UCI en las 24 horas analizadas.

Última hora del coronavirus en Aragón.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión