huesca

Huesca organiza un encuentro virtual de Manuel Vilas con los lectores

El Ayuntamiento y la Asociación Provincial de Librerías promueven un webinar con el finalista del Premio Planeta este miércoles, 22 de abril, a partir de las 18.00.

Manuel Vilas.
Manuel Vilas ha escrito una suerte de segunda parte de 'Ordesa'.
Toni Galán.

El Ayuntamiento de Huesca y la Asociación Provincial de Librerías organizan este miércoles, 22 de abril, un encuentro virtual con el escritor altoaragonés Manuel Vilas (Barbastro, 1962) para celebrar el Día Mundial del Libro. El webinar con el finalista del Premio Planeta tendrá lugar a partir de las 18.00

La duración del encuentro será de una hora, aproximadamente, y todos los interesados en participar pueden inscribirse en el enlace https://bit.ly/2VoG4e5. Se podrán conectar hasta 1.000 personas, que tendrán la oportunidad de realizar preguntas vía chat.

Tanto desde el Área de Cultura del Ayuntamiento como desde la Asociación de Librerías han señalado que aunque este año no se puede salir a las calles con los libros, “sí que podemos hablar de ellos con uno de los autores más reconocidos de la literatura española actual”. “Además –han continuado-, os animamos a seguir leyendo y descubriendo libros que pronto podréis conseguir en vuestras librerías favoritas”.

El evento estará moderado por la periodista Cristina Pérez y contará también con la participación de José María Aniés, de la Librería Anónima de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión