huesca

Jóvenes empresarios de Huesca lanzan el programa 'Aquí no cierra nadie'

El proyecto de la asociación ofrece asesoramiento a autónomos y pymes a través de empresarios aragoneses de primer orden para intentar buscar la mejor solución para el negocio.

Jorge Gil, presidente de Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca.
Jorge Gil, presidente de Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca.
AJE Huesca

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Huesca ha puesto en en marcha un programa de mentorizaje con el lema de 'Aquí no cierra nadie' para asesorar en la búsqueda de las mejores soluciones para sus negocios a autónomos y pymes ante la situación de desamparo en la que se encuentran muchos. "Nuestro principal objetivo es ayudar porque creemos que es el momento de apoyarnos los unos a los otros y de aportar aquello que podamos", explican desde la AJE.

A través de este programa, empresarios aragoneses de primer orden asesorarán a autónomos y pymes que lo precisen. "Es un proyecto abierto, por tanto no es necesario que los usuarios sean socios de AJE Huesca", recalcan. 

Las empresas podrán ponerse en contacto con la asociación para explicar qué es lo que necesitan mejorar y qué área de su negocio buscan desarrollar para enfrentarse a esta crisis con herramientas que les permitan seguir adelante. "Nosotros analizaremos esas peticiones y las uniremos con las 'especialidades' de nuestros mentores, que se han comprometido a escuchar a los solicitantes, analizar la situación particular de cada uno y junto a ellos proponer mejoras en la gestión de las diferentes áreas de negocio para mejorar aquello que sea necesario", señalan.

Desde la AJE reconocen que este programa de mentoring "no es ninguna panacea" ya que vienen tiempos "muy duros" en los que, se temen, van a desaparecer muchas empresas. "Simplemente intentamos poner nuestro granito de arena", subrayan. Los autónomos y las pymes interesadas tienen toda la información en la web www.ajehuesca.es/mentorizaje/.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión