Los comerciantes de Fraga se lanzan a la venta 'online' ante el obligado cierre de sus negocios

La asociación local de comercio y servicio ofrece a sus asociados la posibilidad de crear tiendas virtuales y agrupar los enlaces en su web.

Imagen de uno de los cientos de comercios que permanecen cerrados en Fraga.
Imagen de uno de los cientos de comercios que permanecen cerrados en Fraga.
Digital Fraga TV

La asociación local de comercio y servicios de Fraga da la oportunidad a sus asociados de crear una tienda 'online', a través de la empresa Softindustries, de la que partió la idea, con el fin de hacer frente a la situación derivada de la crisis del coronavirus. Para muchos establecimientos de la ciudad, obligados a bajar la persiana, es la única forma de dar salida a sus productos y mantenerse cerca de sus clientes.

De momento, ya se han adherido un total de 14 establecimientos de diferentes sectores como el calzado, la moda, los juguetes o la estética. También hay una agencia de viajes, una tienda de bricolaje, una librería o una herboristería.

Aunque algunos ya tenían presencia en internet, otros han vivido su estreno en el mundo de las ventas 'online'. Desde la asociación local de comercio y servicios de Fraga y Comarca, explican que la respuesta ha sido "muy buena" y que el número de empresas interesadas "crece cada día". El objetivo es darle continuidad más allá de la crisis del coronavirus.

Los enlaces a las tiendas virtuales de cada asociado están agrupados en la página web de la Asociación de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca.

Regístrate en la newsletter de HERALDO y tendrás cada día toda la información sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión