COMARCA ALTO GÁLLEGO

La Asociación de Empresarios del Alto Gállego ya trabaja en un plan para el post coronavirus

La Aepag quiere sondear al tejido empresarial de la zona con una encuesta para conocer el grado de conocimiento del gran cambio que supone la pandemia.

La encuesta se rellena online y es anónima.
La encuesta se rellena online y es anónima.
Aepag

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) se encuentra ya trabajando en la planificación de una estrategia para poner en marcha nuevos proyectos que favorezcan el tejido empresarial de la zona en la era post coronavirus.

Aunque la vuelta a la normalidad se prevé lejana, la asociación aprovecha esta época de inactividad para formarse y, como dicen, “desaprender y reaprender”. Además, sus responsables quieren saber si sus asociados y, en general, las empresas de la comarca están también trabajando en esta misma dirección.

Para ello, y antes de diseñar un plan de acción, la Aepag quiere hacer un estudio de la situación de la que se parte. A través de una encuesta, está sondeando a las empresas para tener una foto del grado de conocimiento que se tiene sobre el gran cambio que la pandemia del coronavirus supone para la economía a nivel global.

El cuestionario es anónimo y se rellena a través de internet. Son preguntas cortas y sencillas para saber si las empresas del territorio se están formando en este tiempo de paréntesis de la actividad, o si se está trabajando ya en un plan estratégico para generar liquidez a corto plazo cuando vuelvan a abrir sus negocios.

Al mismo tiempo, el propio personal de la Aepag asiste a conferencias online con expertos que analizan el futuro a corto y medio plazo, así como los cambios que se van a experimentar en las próximas semanas, conforme la situación se vaya normalizando.

El cambio en los hábitos de consumo, las condiciones de higiene y de seguridad de los centros de trabajo y empresariales, o la digitalización y el teletrabajo son algunas de las líneas estratégicas en las que se pretende trabajar con el futuro plan de acción.

Regístrate en la newsletter de HERALDO y tendrás cada día toda la información sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión