Despliega el menú
Huesca

Sabiñánigo registra los dos primeros fallecidos con coronavirus en la residencia Alto Gállego

En este centro hay 33 casos confirmados, tres de los cuales son trabajadores, y están pendientes de recibir los resultados de seis usuarios.

Sabiñanigo
Desinfección en Sabiñánigo
HA

Dos personas han fallecido esta pasada noche en la residencia Alto Gállego de Sabiñánigo, una a la que se le habían hecho las pruebas y había dado positivo, y otra que estaba pendiente de los resultados. Son las dos primeras muertas por el virus en la capital serrablesa.

En esta residencia hay 33 casos confirmados, tres de los cuales son trabajadores, y están pendientes de recibir los resultados de seis usuarios. Desde este lunes, el control de la residencia lo lleva el centro de salud de Sabiñánigo. Ayer se hizo un llamamiento para la contratación urgente de personal para este centro de la tercera edad.

En general en Aragón, la cifra de fallecidos con coronavirus se eleva a 169, tras registrarse 31 más en las últimas 24 horas, según los datos facilitados por la Dirección General de Salud Pública este miércoles. Hay confirmados 2.491 casos de coronavirus en Aragón desde que se inició la epidemia, de los que 1.234 han necesitado hospitalización (168 en UCI), y 452 personas con coronavirus son profesionales sanitarios. Además, se han dado ya 257 altas.

 

Etiquetas
Comentarios