coronavirus

El Ayuntamiento de Jaca descongela la pista de hielo y adopta otras medidas de racionalización  

Se están tomando medidas de ahorro energético mientras dure el estado de alarma.

Pista de curling descongelada en Jaca
Pista de curling descongelada en Jaca
Ayuntamiento de Jaca

Después de que tras la declaración del estado de alarma a causa del Covid-19 el Ayuntamiento de Jaca tomara medidas en cuanto al teletrabajo del personal municipal, medidas de prevención y seguridad o de desinfección de espacios públicos, entre otras, ahora se han llevado a cabo otras para la racionalización de los recursos públicos y ahorro energético mientras dure el estado de alarma.

En concreto, se ha apagado la calefacción de los centros educativos y de los edificios municipales deportivos, y en estos últimos, para prevenir futuras acciones de prevención contra la aparición de la legionela se ha mantenido la producción de agua caliente. En las piscinas climatizadas se han parado todas las instalaciones restantes a excepción de la ventilación en la zona de oficinas para evitar posibles problemas por corrosión y la desinfección del agua de baño para que se mantenga en condiciones sanitarias adecuadas.

En la pista de hielo se ha iniciado el proceso de descongelación de las dos superficies, una vez consensuado con el Club Hielo Jaca y el Club Hielo del Pirineo de Curling y ante la cancelación de las competiciones por parte de la Real Federación Española de Deportes de Hielo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión