Despliega el menú
Huesca

COMARCA DE LA LITERA

La Policía Local de Binéfar felicita a los niños por su cumpleaños durante el confinamiento

A petición de los padres, el coche patrulla pasará por las casas de los cumpleañeros para darles una sorpresa con la megafonía.

Agentes de la Policía Local pasará por el domicilio del cumpleañero para felicitarle por la megafonía del coche.
Agentes de la Policía Local pasará por el domicilio del cumpleañero para felicitarle por la megafonía del coche.
C. Silván

Cumplir años en tiempos de coronavirus puede tener un sabor agridulce, y eso que con el confinamiento el ingenio se ha agudizado, dejándose ver cada vez más pancartas en ventanas, videollamadas soplando velas a distancia y un ‘Cumpleaños feliz’ del grupo Parchís sonando más que nunca.

Con este panorama, la Policía Local de Binéfar se sube al carro de las alternativas cumpleañeras y sus agentes harán los honores desde el coche patrulla para los niños de hasta 14 que cumplan años estos días de aislamiento.

Serán sus padres quienes deban solicitarlo vía telefónica y, ese día, el coche patrulla pasará por la puerta del domicilio del pequeño cumpleañero para felicitarse desde la megafonía del vehículo. La petición, indican desde el Ayuntamiento de Binéfar, deberá realizarse con cierta antelación y serán los agentes de servicio quienes, con los datos precisos de domicilio, realicen la visita sorpresa.

Según comenta el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, con esta propuesta se trata de homenajear a los niños y jóvenes en estos días de aislamiento. “Queremos que tengan algo de divertimento y vean que nos acordamos de ellos en sus días especiales”, añade.

De esta forma, la Policía Local de Binéfar se suma a las cada vez más frecuentes felicitaciones extraordinarias para una situación extraordinaria, como las que se oyen de balcón a balcón, provenientes de vecinos que, hasta hace apenas dos semanas, eran prácticamente desconocidos.

Regístrate en la newsletter de HERALDO y tendrás cada día toda la información sobre el coronavirus.

Etiquetas
Comentarios