Empresarios de Barbastro y el Somontano crean una bolsa de resistencia contra el coronavirus

Algunas empresas han contestado a estas demandas ofreciendo servicios, productos y equipos que están siendo útiles para paliar en parte las necesidades que van surgiendo en distintos ámbitos.

Solidaridad en Barbastro
Solidaridad en Barbastro
J. L. P.

La Asociación del Polígono Industrial Valle del Cinca y la Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro han creado con motivo de la crisis del coronavirus una bolsa de resistencia para atender las solicitudes de ayuda que están recibiendo principalmente desde los servicios sanitarios locales.

Algunas empresas han contestado a estas demandas ofreciendo servicios, productos y equipos que están siendo útiles para paliar en parte las necesidades que van surgiendo en distintos ámbitos.

Las dos asociaciones empresariales han coordinado estas acciones y han querido dar un paso más, con la creación de la Bolsa de Resistencia Contra el Coronavirus. La bolsa incorpora al catálogo de colaboraciones un fondo de capital alimentado por donaciones de empresas que no han podido colaborar en especie y tienen la voluntad de contribuir. Aunque la bolsa de resistencia está orientada al sector empresarial, cualquier otra entidad o particular que lo desee puede hacer su aportación.

“La bolsa de resistencia constituye una rápida y versátil herramienta solidaria para la ayuda presente y futura en la lucha contra el coronavirus en el ámbito territorial más cercano”, informan estas asociaciones.

Todos los recursos que gestione la bolsa serán destinados al fin de la lucha contra esta pandemia, además, por criterios de transparencia, los donantes serán informados puntualmente de las acciones que se lleven a cabo con cargo a ella.

Los donativos se pueden realizar en la siguiente cuenta:

Cuenta bancaria: ES88 2085 2154 3194 0009 9594

Titular: Asociación del Polígono Industrial de Barbastro Valle del Cinca

Concepto: Donativo Bolsa de Resistencia Contra el Coronavirus

Regístrate en la newsletter de HERALDO y tendrás cada día toda la información sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión