El Ayuntamiento de Barbastro aplaza FERMA

Pese a que se celebra en agosto, este año, por decisión del nuevo equipo de Gobierno, se había adelantado al 12, 13 y 14 de junio, buscando conseguir una mayor aceptación entre las empresas expositoras.

Una pasada edición de FERMA en Barbastro.
Una pasada edición de FERMA en Barbastro.
José Luis Pano

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro ha decidido aplazar su feria más emblemática, FERMA, que se celebraba hasta la fecha en agosto y que este año por decisión del nuevo equipo de Gobierno se había adelantado al 12, 13 y 14 de junio, buscando conseguir una mayor aceptación entre las empresas expositoras.

Desarrollo se ha visto obligada a volver a replantear la fecha de agosto para la 59 edición ante la situación de emergencia generada por el coronavirus.

El Área de Desarrollo se compromete a tomar las medidas que se estimen oportunas para favorecer la participación de las empresas expositoras en la feria y trabajar para que el certamen sirva como herramienta de reactivación de la economía local.

Desde el Área de Desarrollo siguen trabajando en esta y otras iniciativas para que, cuanto antes, las empresas puedan volver a la normalidad una vez esté controlada la situación del Covid-19.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión