COMARCA DEL ALTO GÁLLEGo

Empresarios del Alto Gállego destina un espacio en su web para novedades del Covid-19

La asociación recopilará la información actualizada y la compartirá para mantener informados a quienes desarrollan su actividad económica en la comarca.

Web de la AEPAG
Web de la AEPAG
Lucía Valero

Los empresarios cuya actividad se desarrolla en la comarca del Alto Gállego van a contar con su propio espacio informativo en la página web de la Asociación de Empresario de la comarca, la Aepag. En la página se ha habilitado un apartado donde se compartirán todas las novedades que vayan surgiendo relacionadas con la actividad económica y, en general, con la pandemia del coronavirus.

El objetivo de este apartado, donde se compartirá toda la información lo más actualizada posible, es tener recopilado el material de interés para empresas en esta crisis. Los encargados de recabar esta información relevante son los miembros de la Asociación de Empresarios del Alto Gállego. Para ello, se nutrirán de comunicados de instituciones, organismos oficiales y otras asociaciones, como la Confederación Empresarial Oscense.

Según informan desde la Aepag, cuyos responsables ya siguen prestando servicio a los empresarios desde sus casas, las dudas que surgen entre sus asociados en estos momentos son numerosas.

Por citar algunas, las cuestiones que más preocupan a quienes tienen un negocio propio en la comarca del Alto Gállego son las limitaciones de apertura de los centros empresariales, las posibles soluciones en cuanto a relaciones laborales o la tramitación de expedientes temporales de regulación de empleo.

Además de estos aspectos económicos, de la Aepag dependen también las Oficinas de Turismo de Sabiñánigo y de Biescas. A través de ellas y con las redes sociales e internet como medio de comunicación, se están compartiendo actividades y contenido lúdico para ayudar a niños y mayores a que su aislamiento en el domicilio sea más llevadero.

Entre otras propuestas, en Facebook se ha lanzado un quiz con preguntas sobre Sabiñánigo. También se ha retado a los niños a que envíen sus dibujos con el rincón favorito de su casa para después montar una exposición virtual con todas las obras recibidas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión