Huesca

El Ayuntamiento de Huesca devuelve el dinero de los espectáculos suspendidos por el coronavirus  

En el Palacio de Congresos se ha suspendido un concierto y una ópera y el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, dos actuaciones musicales.   

Palacio de Congresos.Concierto tributo a Queen../ 14-02-2020 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]
Concierto de tributo Queen en el Palacio de Congresos el 14 de febrero.
Rafael Gobantes

El Palacio de Congresos de Huesca y el Área de Cultura del Ayuntamiento, como responsable del Centro Cultural Manuel Benito Moliner, han comunicado que se va a devolver el importe de los eventos aplazados y suspendidos con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. 

Respecto al Palacio de Congresos, aquellas personas que tengan entradas para el concierto de la Banda de Música de Huesca del 14 de marzo o para el concierto 'Opera per Tutti' de la Orquesta Reino de Aragón pueden solicitar

En el caso de los espectadores que adquirieron su entrada a través de internet, el importe se les abonará automáticamente. Los que la compraron en taquilla, podrán solicitar la devolución del dinero en la taquilla exterior del Palacio de Congresos. 

Por otro lado, hay dos espectáculos que han pospuesto su actuación: 'El Lago de los Cisnes', programado para el 29 de marzo a las 18.00 la aplaza al  17 de septiembre de 2020.  El concierto de Café Quijano, previsto para el 28 de marzo, se traslada al 13 de febrero de 2021.

Si se desea asistir en estas nuevas fechas, es necesario conservar la entrada, que será totalmente válida. En caso de que se prefiera la devolución del importe, el procedimiento es el siguiente: para las entradas compradas en taquilla, el dinero se devolverá en la taquilla exterior del Palacio. Las personas que hayan comprado entradas 'on line' deben escribir un correo a palaciodecongresos@huesca.es solicitando la devolución.

En el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, las actividades musicales suspendidas son los conciertos de Derby Motoreta's Burrito Kachimba, del 14 de marzo, y de Leyla McCalla, previsto para el día 26. 

A la hora de comprar una entrada 'on line', se pide a los usuarios que faciliten un número de teléfono y/o correo electrónico. A través de estos datos el Área de Cultura se pondrá en contacto con las personas que hayan adquirido la entrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión