coronavirus

Candanchú da por terminada la temporada de esquí para frenar el coronavirus

Este viernes, 13 de marzo, será el ultimo día que sus instalaciones permanecerán abiertas.

Así ha amanecido este sábado la estación de Candanchú.
La estación de esquí de Candanchú.
Candanchú

La estación de esquí de Candanchú da por terminada la temporada en este centro invernal del Pirineo, siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y el propio Ministerio de Sanidad, según ha informado la estación en un comunicado. 

La medida llega después de que la OMS declarase pandemia el actual brote de coronavirus que afecta a decenas de países en todo el mundo. 

"En relación con la situación originada en España por el coronavirus (COVID-19), y conforme con las recomendaciones emitidas por las autoridades políticas y sanitarias de nuestro país, la Estación de Esquí de Candanchú comunica la decisión de dar por concluida la temporada 2019/2020, siendo hoy 13 de marzo el último día en que las instalaciones permanecerán abiertas", precisan en un comunicado. 

La Estación de Esquí de Candanchú considera que esta decisión es la más "responsable" para salvaguardar en la medida de lo posible la salud e integridad de sus trabajadores, clientes y el entorno en el que se desarrolla la actividad.

"Una vez más mostramos nuestro agradecimiento a nuestros clientes y colaboradores que nos han acompañado durante la temporada y sentimos las molestias que pueda generar este cierre anticipado que no tiene otro objetivo que el de alinearnos con las acciones y directrices que están siendo implantadas en nuestro país por las autoridades competentes", añaden en un comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión