huesca

Nuevo susto en la rotonda de Aurín, en Sabiñánigo

El conductor del vehículo accidentado ha resultado ileso y ha podido salir por sus propios medios. 

El vehículo accidentado en la rotonda de Aurín, en Sabiñánigo.
El vehículo accidentado en la rotonda de Aurín, en Sabiñánigo.
Heraldo.es

La rotonda de Aurín, en la N-330 en Sabiñánigo, ha registrado un nuevo incidente, aunque sin consecuencias graves. Sobre las 14.00 de este domingo un vehículo ha tenido un accidente en este punto, quedando éste de lado. Sin embargo, el conductor ha resultado ileso, y ha podido salir por sus propios medios. Hasta el lugar del suceso se han desplazado los bomberos del Alto Gállego, que no han tenido que intervenir. La causa del accidente ha podido ser un despiste del conductor.

Este es uno de los puntos donde desde hace tiempo se viene reivindicando más seguridad por parte de los vecinos de Aurín. En noviembre del año pasado entró en funcionamiento un radar en este punto, para controlar la velocidad de los vehículos y próximamente está previsto que comiencen las obras de la variante de Sabiñánigo. La idea es que comiencen con la construcción de una rotonda en este punto.

Este no ha sido el único accidente que se ha producido hoy en la capital serrablesa. En la mañana de este domingo, un hombre resultada herido grave al caer con su coche a la vía del tren, teniendo que ser trasladado en el helicóptero del 112 a Sabiñánigo.

Y esta pasada madrugada, sobre las 5.30, un vehículo se ha llevado por delante la escultura de la rotonda de la avenida Huesca. El vehículo se ha dado a la fuga tras lo sucedido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión