Incendio de una chimenea en Yebra de Basa sin heridos

En el interior de inmueble se encontraba una familia que ha salido por su propio pie. Esta ha sido la tercera intervención que han acometido los bomberos del Alto Gállego.

Incendio en una chimenea de Yebra de Basa, sin heridos.
Incendio en una chimenea de Yebra de Basa, sin heridos.
Bomberos del Alto Gállego

La chimenea de una vivienda de Yebra de Basa ha sufrido este domingo por la tarde un incendio que se ha saldado únicamente con daños materiales. El aviso ha tenido lugar a las 16.00, y hasta esta localidad se han desplazado los bomberos del Alto Gállego con el camión autoescala. En el inmueble se encontraba una familia que han podido salir sin problema y se encontraban en la calle cuando han llegado los servicios de emergencias. El incendio sólo ha quemado la propia chimenea.

Esta es la tercera intervención a la que acuden los bomberos del Alto Gállego este domingo. Por la mañana socorrían a un hombre que ha caído con su vehículo a la vía del tren en Sabiñánigo, y que ha sido trasladado en el helicóptero del 112 a Zaragoza. Y sobre las 14.00 han acudido a un accidente leve en la rotonda de Aurín, donde finalmente no han tenido que intervenir ya que sólo ha habido un vehículo implicado y el conductor ha salido por sus propios medios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión