huesca

El Ayuntamiento de Barbastro corta al tráfico varias calles para reparar el pavimento

Las obras de mantenimiento comienzan este lunes.

El Ayuntamiento de Barbastro ha informado de que se registrarán afecciones al tráfico el los próximos días, en varias calles del municipio para llevar a cabo obras de mantenimiento y reparación d...
Una calle de la localidad oscense de Barbastro.
Una calle de la localidad oscense de Barbastro.
José Luis Pano

El Ayuntamiento de Barbastro ha informado este domingo de que se registrarán afecciones al tráfico el los próximos días, en varias calles del municipio para llevar a cabo obras de mantenimiento y reparación del pavimento en esas vías.

En concreto, este lunes quedará interrumpido el tráfico rodado en la calle de San José de Calasanz, a partir de las 8.00, y se prevé que podrá reanudarse el jueves a las 10.00.

El miércoles, la circulación tendrá restricciones en las calles de Argensola, desde la UNED; la calle d Palacio; la calle de Escuelas Pías, desde la esquina de la calle Abanzo y la calle Academia Cerbuna, desde las 8.00  y hasta el jueves a las 10.00.

Además, a partir de las 10.00 del jueves y hasta las 18.00 del viernes no podrán pasar vehículos por la calle de Argensola, en sentido ascendente desde la UNED, hasta el cruce con la calle de Escuelas Pías. La apertura se prevé que tenga lugar el viernes las 18.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión